f
f
f

DISTRIBUCIONES CHACÓN S.L
EMBUTIDOS CHACÓN S.L nació en los años 80, gracias al espíritu emprendedor de su fundador D. LUIS CHACÓN GOMEZ. Su objetivo fue ante todo satisfacer las necesidades de sus clientes con la mayor eficacia y profesionalidad hasta nuestros días.

Su política de calidad, es optimizar la satisfacción de nuestros clientes y ofrecerles las mayores notas de calidad, tanto en nuestros servicios, mejorando el trabajo de cada uno de nosotros. La dirección y todos los empleados de embutidos Chacón están comprometidos en lograr el mayor grado de eficiencia en su trabajo, mejorando el trabajo de cada uno de nosotros. La dirección y todos los empleados de embutidos Chacón están comprometidos en lograr el mayor grado de eficiencia en su trabajo, y una mejoría continúa de sus actividades corrigiendo y evitando la percepción de los mismos.

Los productos de Distribuciones Chacón son de origen nacional, cuenta con 900 referencias en artículos de alimentación, entre ellos la prestigiosa firma Monte Nevado, de Segovia, de la que somos distribuidores exclusivos en Córdoba y provincia, así como Navidul y Campofrío. Ofrecemos todo lo que necesiten en alimentación de calidad al mejor precio, siendo especialistas en Jamones, quesos, carnes frescas y carnes ibéricas de Guijuelo. También ofrecemos cestas de Navidad para regalos de empresa. Los hermanos Luis y Francisco Chacón tienen 18 empleados que trabajan día a día como un familia. Cuentan con una sala para la elaboración de productos.